lunes, noviembre 13

Creamfields Buenos Aires 06

FIESTON!!! (No podía empezar de otra manera)
Excelente fiesta, excelente la musica, excelente la gente, excelente todo!!!
Después de hacer la previa en casita, salimos como flechas para Costanera Sur a darle rienda suelta a la locura de CF.
Fuimos un grupete de 8: Ellas: Julia, Veronica y Pia. Nosotros (o ellos, pero quedaba muy gay): Emanuel, Pablo, Marcelo, "La chancha" (alguien que me diga su nombre!) y yo.
Al momento que entramos ya había 30.000 personas, asi que ya se veia que iba a ser una fiesta... importante digamos.

Empezamos escuchando en Cream Arena a Dj Paul, haciendo la previa a Cattáneo que tocó desde las 22:00 a las 00:00. asi de chiquita la dejo --> .
La rompió! Nos hizo saltar a todos las 2 horas enteritas! No te dejaba ni respirar!!
El "Bailen putos"...
Los angelitos...
La del silbato...
El patovica...

... Emanuel. Jajajajaja!
Me voy a comprar unas botellas de aguas que se terminaron convirtiendo en un agua y un Speed - necesitaba levantarme un poco- y mi pierrrrrrrrrrrrdoooooooooo!!!!! Jajajaja. Estuve jodiendo todo el día con estar todos juntos para que no pase y me pasa!!! jajaja!!
Yo, la pasé increíble. Ya que me había perdido, me empiné el agua porque sabía que iba a estar heavy... y salí para adelante de todo.
Dale, dale, daleeee!!!
Viajecito!
Para seguir, fuimos a ver a Underworld.
[No puedo explicar claramente la sensación que eso me produjo. Pero se los deseo a todos.
Es intransferible.]

Sube Sasha. Daleeeeeee neneeeeeeee!!!! Todo el mundo bailaba. La pasamos excelente en todo momento.
60.000 personas.

Y falta un año para que se repita.

La pasé muy bien, me sentí muy a gusto con las personas con las que fuí. Y era la primera vez que nos juntábamos para una salida como esta.
Eso, lo destaco.

Aplausos para July, que vió a Cattáneo y se sacó las ganas!!!
Aplausos para Pi, que hizo 72 horas de "reposo" y se levantó para ir a la Cream!!!
Aplausos para Penta, que se perdió y apareció envuelto en llamas!!!
Aplausos para Ema, que nos deslumbró con su danza esquizofrénica!!!


"Esto es real, esto es CF"

No hay comentarios.: