viernes, noviembre 17

reencuentro

- Hola! Que sorpresa verte por acá!! Qué haces?
- Hola... ... eeehhhhmmm... vivo.
- Si, eso me llama la atención. A vos no?
- Tambien.
- Che, bueno, contame! Como estás?
- Para serte sincero, no muy bien.
- Por que? Que te pasa? Dale contame.
- No se que pasa, me siento mal.
- Pero no sabés por que?
- mmnop.
- Pero que sentís, no sabés de "algo" que te pueda estar poniendo asi?
- Que se yo, son muchas cosas. No es por nada en especial, es por todo, o eso creo.
- Si, a veces a mi me pasa lo mismo. Te puedo ayudar en algo?
- Eeehhhmmm... vos no sos el que me iba a matar alguna vez?
- Eh!! Bueno! Pensé que ya lo habiamos hablado a eso y me habias perdonado!! El tiempo pasa viejo, algunas cosas se olvidan! Vamos hombre! Que no vine para matarte sino para ver como estabas!!!
- Y bueno, ya sabés como ando.
- Pero quiero ayudarte!
- Y que queres? Que te hace pensar que podes ayudarme? Si no podes ayudarte a vos mismo, menos vas a poder ayudarme a mi!!!
Queres sentirte bien ayudandome? Tu maldita conciencia te dijo que tenias que hacer algo bueno por mi? Queres que te perdone? Queres que piense que cambiaste?
Eso es lo que vos querés hacerme creer y hacerle creer a los demas. La gente no es boluda, vos no cambiaste.
- A vos ni te conocen.
- Y crees que a vos si. Igualmente, ese no es el tema. Siempre con las mismas boludeces. Seguro que hasta se te sigue hirviendo el agua cada vez que queres tomar mates!
- Quiero ayudarte.
- Si.
- Quiero ayudarte.
- Si, te escuché.
- Quiero ayudarte... y no entendés. En serio, necesito que vuelvas a confiar en mi. No siempre fui el que te queria ver muerto. Tambien fui el que te ayudo muchisimas veces antes. El que te hizo crecer, el que te hizo creer! De chicos nos llevabamos bien. No se en que momento la relacion se empezó a apagar... Hasta que se encendió con furia... de mi parte. Pero quiero que nos demos la oportunidad de reconciliarnos y que todo sea como cuando eramos chicos.
Dejame ayudarte.
Sabes que te quiero.
- Lo se.
- Como estas con tu trabajo?
- Bien, no me puedo quejar. Estoy trabajando en algo que me gusta. Eso esta bueno, me hizo mucho bien.
- Que bueno, que bueno. Me alegro mucho por ti mi querido. Y... con tus cosas?
- Mis cosas?
- Si, tus temas, tus quilombos, los que tenias con lo que pasó con tu vieja.
- Ah, bien. O mejor. Mejor queda mejor que bien. Bien a veces es demasiado.
Pero ojo! Soy feliz!! Te acordas de cuando yo era feliz!?
- Como no me voy a acordar!! Nos divertiamos mucho, la pasaba muy bien con vos. La pasabamos bien!!!
- Si si. Pero sigo sin saber que me pasa. Tengo sansaciones...
- Cuales? Esas!?
- No, son diferentes. Son nuevas, raras. Otras. Todavia no aprendi a reconocerlas bien.
Pero sabés que? Si hay algo que siento y que se que es, y es que me siento solo.
- Pero no estás solo!
- Y ya lo sé! No hace falta que me lo digas!!! Me siento solo y angustiado, y no se por que.
...
Es esa sensacion de saber que sos un numero en una lista, un "ordenado". Alguien que a veces esta en un rol primario, pero que en la mayoria de las veces esta en segundo plano.
Alguna vez lo sentiste? Alguna vez sentiste que no sos tan importante como crees que sos?
De sentir que solo estás cuando te necesitan, y si no, no estás. O estás, pero no importa mucho que estés. Que es lo mismo. Que es lo mismo vos o cualquier otra persona.
Que si es otra persona mejor.
Pero si preguntas, la respuesta es siempre la misma...
Entiendo mal las cosas.
Las entiendo mal o las entiendo bien y me dicen otra cosa!
- Desilusionado?
- No... aprendiendo.
- A que?
- A entenderlo.
- Y que querés entender? Hay cosas que son como son macho, son asi y punto.
- No lo creo, hay un por que.
- No todo tiene un por que.
- Estoy aprendiendo.
- Ah bueno, por lo menos estas bien orientado.
- Si claro! Me dijiste que la razón queda para allá no? Ja!
- No boludo, es pa...
- Jaja!
- Ademas, no tiene que ver la razon en todo esto.
- Tiene que ver. Tambien los sentimientos. Pero los sentimientos mucho no los uso.
- Deberías.
- Si, tambien debería irme.
- A donde?
- Afuera. Lejos. Lejos de mi.

1 comentario:

Melanina dijo...

AYYYYY!!!!

Los quiero tanto!!!