jueves, diciembre 14

movin' on!

Bueeeeeeeeeno, el tan esperado momento por fin llegó!

CONSEGUÍ DEPARTAMENTO!!!

En un momento pensé que estaba solo, que no contaba siquiera con el apoyo (o ayuda) de mi familia. Esto es algo que me inquieta mucho, desde hace mucho tiempo.
Esta situación me sirvió para darme cuenta que no estoy solo. Que tengo familia de fierro y de sobra (y no me refiero a la cantidad).
Pero también para darme cuenta de todas las cosas que puedo hacer solo... y que me salen bien, contrariamente a lo que siempre pienso...

Son demasiados logros en muy poco tiempo.
Lo bueno es que todo esto lo logré yo. Yo solito.

Yo / a mi (aplíquese según el caso):

Busqué los avisos.
Los elegí.
Llamé.
Fuimos a verlo. (y si, Mela me acompañó)
Me gustó.
Lo señé.
Conseguí la garantía.
Conseguí el dinero.
Firmé el contrato.
Me dieron la llave.

Todo... solo.

Es interesante como las personas que te ofrecen ayuda cuando no la necesitás, al momento de precisar esa ayuda, no están, no pueden, no algo...
También resulta interesante ver como personas de las cuales esperás ayuda (porque es casi impensable que no te ayuden) desaparecen, se hacen las boludas o simplemente se quedan mirándote con cara de "pasa algo?".

[ o rec ]


Hay personas que creen que me ayudaron, pero es otro tema.

[□ stop]

Al fin conseguí mi propio lugar. Ya no más dependencias de nadie, ni de nada.
Ya no más cosas que no estoy dispuesto a bancar.

En fín... me siento mas libre que Willy.

A la salud de los que brindan conmigo...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad te la regala el diablo cuando se acuerda de sonreír...

Y a veces ni nos damos cuenta de que hemos sido ayudados.

Esa es la buena ayuda.

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con el tío Gabi?

Rochy dijo...

Hay personas que te dan una mano,
hay personas que te dicen "yo te ayudo",
hay personas que te acompañan,
hay personas que se esconden cuando las necesitas,
hay personas de todo tipo...
yo pienso que uno tiene que estar en es preciso momento y no solo para la diversion.
Me gratifica el alma verte sonreir de nuevo (ESTE ES MI AMIGO!!)
TE QUIERO INFINITO!!!!!!

Mato dijo...

Gaby, vos sos esa familia de fierro. Con vos, tengo tio de sobra.
No te lo dije muchas veces, pero seguro sabes que te quiero muchisimo.

[m]

Mato dijo...

Te quiero muchisimo amiguita!
Que bueno tener gente como tú cerca...

[m]