miércoles, abril 18

Aquí de nuevo

Ya no se si es que me cuelgo or what... Por lo tanto voy a ir escribiendo lo que me vaya acordando, como siempre sucede.

Empecé a ver Lost despues de taaaantas recomendaciones pensando en que me iba a enganchar de una... 'Ta buena, pero pensé que iba a ser superior.

Hoy en el trabajo me ofrecieron cambiar mi horario:
- Si querés, podes entrar mas tarde, tipo 11 y te vas a las 8. No sé, fijate, pero tenés una vida despues del trabajo...
- (¿?)

Quiero mas a mis amigos, aunque los vea menos.

Sale Panal? Sale Panal. Eso creo.
o

espero

Gracias chicuela por el Berimbau!!! Viste que no se iba a borrar el tipo? Se colgó un poquito nomás!! jajajaja

Bueno, en el medio del post me puse a conversar con Ema, asi que en otro momento continuaré.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y era hora que me hablaras hdp!!!...después soy yo el olvidador de amigos!!!

:)

Abrazo enormeeeeeee

Melanina dijo...

Ti mustó?!Suena lindo no?

si hay vida después de la muerte, como no la va a haber después del trabajo.....

Te...ya sabés...