martes, agosto 28

El regalito de Ju


Yo soy tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Y si un dia tu te encuentras
Lejos muy lejos de tu lindo hogar
Cierra los ojos y recuerda que
Yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Tienes problemas yo tambien
No hay nada que no pueda hacer por ti
Y estando juntos todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes
Mas fuertes y grandes tambien
Tal vez, tal vez ninguno de ellos te querra
Como yo a ti mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
El tiempo no borrara
Ya lo veras no terminara
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel


Gracias Juliette!!! Te quiero mucho nena!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que posteo un comentario en tu blog.. y no hay mejor forma de estrenarlo que expresando lo quiero mucho.. chiqui!!!

Besotes amiguito!

Anónimo dijo...

jeje quise decir LO MUCHO QUE TE QUIERO!!! jajajaja

sabes que tengo problemas con el tipeo jajajajaja

Mato dijo...

Ah! y dejemos bien en claro que todo esto NO fue hecho en horario de trabajo...
Dale nenaaaaaaaaaaaa!!

Mato

Anónimo dijo...

Obvio q no xq tenemos muchas cosas que hacer.. porque sino los ponjas a mi me cuelgan y a vos DS te manda otra foto como la del dia del amigo... jaja