martes, octubre 30

Buenas noticias!!!


El domingo recibí un mail hermoso de Adry (y Laly donde lo dejaste?) presentandome a Eloísa, bombonazo de 4 meses. FELICITACIONES!!!
Pasaron aññññññños desde la ultima vez que te vi... te vi? jajaja
La verdad es que estoy muy contento, noticias de este tipo no se reciben todos los dias!!
Recuerdo las clases en la primaria, los recreos, las salidas al centro, los picnics, los asaltos en la casa Gustavo, las tortas de la mamá de Marcos, las clases de musica que ibamos al salon de actos y teniamos coro, hasta que me rajaron!! jajaja Me acuerdo cuando me dijiste que te gustaba Lucas!!!
Y nuestras charlas. Tema de hoy: "la plenitud tan ansiada y nunca alcanzada"

Feliz de saberte feliz!
Hermosa! Brindo desde aca por vos y tu familia!! Te quiero mucho!



No hay comentarios.: