domingo, noviembre 25

Is There Anybody Out There?

Hay situaciones que se repiten una y otra y otra vez... odio la fuckin' vida cíclica y no me voy a cansar de decirlo.
Hay hechos de los cuales uno no puede escapar, por mas que se esfuerce hasta lo imposible.
Hay decisiones que uno toma por necesidad ajena... y eso suele ser un error.
Escuchar a la persona equivocada en el momento menos oportuno no conduce a ningún buen lugar.
Es cierto que existen "puntos de no retorno". Ultimamente me encontré con algunos que me causaron mucho dolor.
Las pérdidas se vuelven insoportables. El entendimiento, la razón, la lógica, el amor, el cariño, el aprecio, se pierden y no se saben donde estan, quien los tiene ni que hizo con ellos.
Todas las cosas mágicas y maravillosas que hasta hace pocos dias teniamos hoy no son mas que un monton de incognitas. Fueron mutando hasta convertirse en un nudo en mi garganta, que apreta en el pecho.
Puedo decir que no se quien soy, ni que estoy haciendo, ni para donde voy. El único camino que tenia marcado me lo borraron de un plumazo...
Lamento cada uno de mis errores, me detesto.

...

Yo siempre estoy.
Ese es mi error. El estar siempre. Cuando sea, de la manera que sea...
Cuando las cosas se ponen jodidas, o pesadas, o difíciles, o, o, o, es donde entro en acción. Pero siempre para atender necesidades ajenas. Rara vez se vuelve a mi favor. Estoy para todos menos para mi.
Sean las 3 de la tarde, las 5 de la mañana, las 12 de la noche, sabes que estoy del otro lado del teléfono. (a veces hasta casi esperando)
Duele.
Pero de algún modo sirve para crecer...

...

Ya volverá mi turno y me tocará tirar los dados a mi...


1 comentario:

Rochy dijo...

No es un error, es una virtud!!!
Me enorgullese haberte conocido...