domingo, noviembre 25

Pequeños, grandes, lindos, hermosos, simples placeres

Pasajes a Rosario ........... $ 95
Cerrajero, sábado a la noche ...... $ 180
Fin de semana inolvidable con tu mejor amiga ...... no tiene precio.

No dije nada de mi visita a la casita de mi amiga Ro... me colgué un poquito!!!

Niña! Que buen viaje que pegué! Después de llegar a la terminal y vueltear por la ciudad haciendo un "mini city tour" fuimos a picar algo tranqui a Rock&Fellers...


Tranqui no? jajaja
De ahí a su departamento, para conocerlo y cenar. Que locura de noche cieluchi!! Tremendo postre que nos hicimos eh!! No nos podemos quejar de nada! Si no hubiera sido por la lluvia (mejor dicho diluvio casi apocalíptico) no nos paraba nadie!! :P
Al otro día, almuerzo en la playa a full. No tengo fotos de eso, asi que ponete las pilas y enviamelas!
Pobrecitos los que no les gustan las rabas!!! Era mucho pedir que sean a la provenzal!!!??? jajajaja. Pero que gente estos rosarigasinos!!! Igual estaban tremendas, creeme, aunque no hayas probado 1!! jajaja
Nos encontramos con Sil en la playa, CHAN! Katrina de chanes cuando te la cruzaste en el baño!!! :P
Seguimos viaje, encontramos un ascensor en el medio de la nada misma que te lleva hasta donde estan unos restaurantes, bares y un club, cerca del rio. Un lugar muy pintoresco y extraño a la vez, parecia increíble que ese lugar donde estabamos sea rosario. Podría ser cualquier lugar en europa...
Y para cerrar, la merienda en Flora. Muy bello lugar! :)
Se que esto no se va a volver a repetir, pero igualmente me pone contento saber que así va a ser.
Gracias por tu hospitalidad, gracias por invitarme, gracias por ser y por estar. Y por estar acá... :)
Te quiero muuuucho!



2 comentarios:

Rochy dijo...

Alta picada en el Rock & Feller´s
Y ni hablar de mi conversacion con mi vecina bajo los efectos del postre...
Fui capaz de meterme un pedaso de esas rabas asquerosas en la boca y ni con 3 toneladas de mayonesa pude morder... Pero que goloso que estabas...
Obviemos el inconveniente de chanes
Y los mates en el banquito mirando el cielo...
Lindo lugar mi ex trabajo no? y linda gente...
Que lindo finde.....
Gracias a vos corazon por haber ido a visitar lo que por 2 meses fui mi cueva, como dijiste anteriormente "siempre estas corazon" y eso me encanta...

PD1: Que bueno que no se repita en Rosario pero se podria repetir en otros lugares... :)
PD2: Y yo... Tanto tanto!!!

Anónimo dijo...

Pero que lindo recuerdo!!!!