sábado, diciembre 29

Feliz Navidad! Vino Papá Noél!!!

Por suerte este año lo agarré justo a Papá Noel cuando estaba llegando a repartir los regalos en casa de la flia Tonelli... y se ve que me porté bien porque me trajo de regalo una malla mooooy linda y que como era casi de esperar, me la olvidé en casa de mi abuela, jeje.

Papá Noel, sos groso, sabelo!


No bajó por la chimenea porque estaba sucia!


Como siempre los papparazzis no dejan de acosarlo
cuando lo ven. Se cree que estaba conduciendo el
trineo en estado de ebriedad


En una de sus tantas amagadas de irse sin repartir los
regalos se olvidó las bolsas. Me quedé con las ganas de
cambiar los nombres de los regalos!!!!! jajajaja




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah nonononono esa no te la permito, eso lo tengo patentado te voy a cobrar :P:D ... hacelo esta buenisimo jajajaja
besos, Morocha!!!jajajaja