miércoles, enero 2

2007: el Año de los Amigos

La verdad es que no tenia ganas de que el año terminara...
Si hago un balance el resultado es muuuuy positivo, muchísimo mas de lo que hubiera esperado.
Aunque tuve algunos golpes bastante feos y duros, por suerte pude (y supe) recuperarme.
Un año que considero muy productivo, que me dejó mucho a nivel personal como profesional, que me hizo crecer (por dios, hasta cuandoooo!?) y conocer a un grupo de gente magnífica con el que compartí tantos buenos momentos, fiestas, conferencias y reuniones de trabajo, salidas al parque a patear patos, cervezas en un bar, etc, etc, etc.
Conocí a Guido "Le Negre" gracias a Mati y gracias a lo que hoy es www.redpanal.com. Me llamaron para contarme una idea que tenían sobre una web sobre composición musical colectiva y me empezaron a hablar de web 2.0, web 2.1, social networking, my spaces y demases, cosas de las
cuales no estaba ni interiorizado y ellos la tenían mas que claras... Hoy estas dos personas son mas que compañeros panaleros, son unos queridos, unos amigos de la vida, amigos de locura. Mucho huevo panaleros!

Piita: Colo de mi alma! De a poco te voy conociendo locurita y cuanto mas te conozco... mas quiero ser amigo de tus hermanooooooooosssss!! jajaja!!! Sabés que aunque me hagas esas caruchas raras te quiero muchísimo!!

Romi: Nena, brindo contigo por este magnifico año de nuestra amistad, creo que el mejor desde que te conozco. Que de vueltas que dan las cosas... pero ahí estamos, uno para el otro. Te adoro. Mucho.


Juliette: además de ser mi Diva Nº 1, la de las fotos super top y la que le da el glamour a las fiestas, sos mi "amiguita fiel". Hermosa, muchas gracias por tu amistad, te quiero hasta el infinito... y mas alla!


Penta: Si!, el mismo que me regaló la remera!!! Amigo, compañero, hermano... my Brother Penta: que locura de amistad!!! Sos una persona increíble man!! Gracias por... todo!!

Ema: El mas sucio y mágico de todos: Cerdo Potter!! Mi otro Brother!! Amigo mágico, amigo del corazón, amigo atómico... Sos lo mas!!

Penta & Ema: Juntos!? Seeeeeeeee!! Porque los 2 juntos son mejor! Una mezcla de potenciación y complemento. Definitivamente my Chemical Brothers!!



Amigos: gracias por darme un año de lujo, por estar siempre. Los quiero con todo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo!!! que año q pasamos!!!
No tengo palabras para describir nuestra amistad! Simplemente que es magnifica!!
Te quiero muchisimo.. lo sabés!!
Por un 2008 con mas fotos top!!!

Besotes, Ju

Anónimo dijo...

Bonito!,si bien no estube en todos ""ejem:comparti salidas etc.. pero en cada cosa que compartimos lo pasamos genial, mas aun si es para patear patos!!!!
Mis caruchas son infinitas,podran decir mucho, o nada, o tan solo son caras no tendran glamour, ni sere la amiguita fiel, o la diva Nº1, pero esta BUENISISISIMO ser la Colo del alma!
YO CELOSA,NOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
TODO lo mejor para vos en este año...que las cosas malas mejores y se dupliquen las cosas buenas...te dejo un beso grandotote abrazo fuerte...y espero que cuanto mas me descubras ...mas seas amigo de mis hermanos...:P
TE QUIERO MUCHO,lo sabias no...Pì@

.::Pí@::. dijo...

Y lo mas importante ni una coto CONMIIIIGO!!! AH SISISISIS QUE NO ; ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOO ; QUE FEO LO TUYO, y queres que te firme ...con pretenciones tambien!!!
Ahora minga que te firmo :P
bye, chuick
YO-Piita-Morocha-Colo

Anónimo dijo...

Amigazo!!!! Que puedo decirte... Realmente encontre una persona como la gente, hecha y derecha (bueno... esteee) je
Gracias por tu tiempo, tubas, paciencia, palabras, ser, silencios, alegrias, alojamiento, comprension, mates, viajes, locuras, mensajes, abrazos, bajones, horas, ganas, retos, consejos, preocupaciones, oidos, comidas... Gracias por tu amistad.
Te quiero con todo amigo... Un mejor año para vos, te lo mereces!!!