lunes, enero 21

Feliz Feliz Feliz Cumpleaños Amorcitooooo!!!


Siii chiquita amor! Tu tiito se volvió a colgar una vez mas! Pero no me olvidé y aca están las fotitos!

El 12 fué el cumple de mi sobrinita estrella, superStar: Vi. Como decía mi mamá: "Vas a cumplir los mejores 9 años de tu vida!" :P

Después de tomar unos matecitos con Ceci, mi hermanita, nos fuimos con Viki al centro a: pasear, almorzar (yo) y merendar (ella) a Toscana. Lo que parecía ser un juguito o licuado (que iluso!) me lo convirtió en una super hamburguesa completa con papas fritas y coca~cola!! Yo no podía mas y ella seguía comiendo como si nada! Por dios! jajajaja
Despues fuimos a una juguetería para que eligiera su regalito. "Quien es quien?" de Los Simpson, está bárbaro. Después compramos las papitas, chizitos y palitos para la fiesta que se venia... a la noche! :S Nooooo!! Pijama Party! Jajajajaja

Pequeña del demonio!!! (con voz de Homero)

Llegué a las 6:30 am y las niñas no solo que seguian despiertas como si nada, mirando televisión! sino que me recibieron con un "TTTTTIIIIIIIIIIIOOOOOOOOO!!!!!" al unísono. jajajaja Locurita!
Chicles de frutas rojas para todas las mujercitas! :P

Desayuno con facturas!

Pobrecita Jaz! Se queria quedar con sus amiguitas y las de Vi pero... bueno, las imagenes hablan por si solas.
Ah! A la que se dormía le pintaban la cara o le ponian crema o algo en las manos y le hacian cosquillas con una pluma en la nariz... niaj niaj niaj!



No hay comentarios.: