lunes, enero 7

ufufufquecalorquehacepordios

41 ºC hacian cuando salí del trabajo. Florida estaba terrible, parecía como si las zapatillas se me pegaran al piso y me costaba caminar, sentia que por culpa de eso, iba mas lento.
Iba mas lento.
Definitivamente iba mas lento.
No, mas lento todavia.
No tanto.
Ahi si, ahi esta bien, asi era mas o menos como iba de lento.
Mientras caminaba vi unos pantalones que me gustaron y quise parar para verlos mas detenidamente, pero me di cuenta enseguida que si paraba, iba a tener que ir mas lento y si iba mas lento era lo mismo que retroceder.
En un momento me parecio una buena opcion eso de retroceder para ver el pantalon, pero la descarté enseguida cuando me di cuenta que si queria volver a avanzar hacia donde iba despues de haber retrocedido tendria que volver a ir lento, mas lento hasta parar y despues hasta retroceder.
Retroceder no era una buena idea.
Retroceder dos veces menos aun.
A veces puede ser que de resultado, pero en este caso no. Mas aun corriendo el riesgo de seguir retrocediendo y volver a mi escritorio en el trabajo! Peor aun, encontrandome con que son las 10:30 de la mañana, que recien llegué a trabajar, que afuera hace un calor de 43 ºC y que hace un rato estaba camino a mi casa y eran las 7 de la tarde!!!
Matanga!







Mañana si hace menos calor paro y veo el pantalon. :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

No estas loquito vos!!!